domingo, 16 de septiembre de 2012

PRODUCTO STEMENHANCE




STEMENHANCE







¿Qué es este producto?
AFA es el último descubrimiento fitoceutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre, apoya el Sistema de Renovacion 

¿Qué son los productos que apoyan la liberacion de las células madre?Los ultimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función optima de los órganos y tejidos del cuerpo. Estos productos apoyan la función natural de las células madre adultas. 


video





Lo último en renovación celular
El proceso de regeneración celular es esencial para ayudarte a mantener una salud óptima. Factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente, la actividad física, una dieta pobre, el estrés y el proceso de envejecimiento pueden provocar un debilitamiento en la capacidad de tu cuerpo para renovarse - poniendo tu bienestar en juego. Lo que necesitas es un suplemento natural que estimule la liberación natural de las células madre adultas de tu médula ósea y ¡StemEnhance está diseñado para hacer precisamente eso!

Un complemento extraordinario
StemEnhance se diferencia de los complejos multivitamínicos tradicionales que trabajan aportando nutrientes a las células viejas. En cambio, StemEnhance estimula la liberación natural de células madre adultas, que son las células "maestras" que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables. Esto te ayudará a mantener una salud general y te dará el márgen que necesitas para sentirte en plenitud.


Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los productos que apoyan la liberacion de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario