viernes, 26 de octubre de 2012

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el efecto de StemEnhance?
StemEnhance es una mezcla de dos compuestos extraídos de la botánica acuática de gran consumo Aphanizomenon flos-Aquae (AFA). Un extracto, que contiene un L-selectina, apoya la liberación natural de células madre (células CD34 +) de la médula ósea. El otro extracto, una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose, puede apoyar la migración de las células madre de la sangre a los tejidos.
¿Contienen los productos de Stemtech células madre?
Nuestros productos no contienen células madre de ningún tipo y no están tampoco relacionados con células madre embrionarias o tratamientos relacionados.

¿Qué hacen los productos de Stemtech?

Los Productos de Stemtech apoyan el proceso natural de liberación y actividad de las células madre en el cuerpo humano

. ¿Cual el mecanismo de acción de las células madre adultas en el proceso de renovación?

  1. Los tejidos con alguna necesidad envían mensajeros específicos solicitando la liberación de células madre desde la médula ósea.
  2. Las células madre entran en circulación en el torrente sanguíneo.
  3. Otro grupo distinto de mensajeros atrae a las células madre para que se trasladen (migren) hacia los tejidos, en los cuales se reproducen y se transforman en nuevas y saludables células de dichos tejido.
¿Cuál es el beneficio de salud al tomar StemEnhance?

StemEnhance apoya la liberación natural de tus propias células madre desde la medula ósea a la circulación .Estudios recientes han sugerido que a un número mayor de células madre circulando redunda en mejor salud y calidad de vida.
¿Qué hace a StemEnhance diferentes de todas las AFA?

StemEnhance es completamente natural, es una mezcla patentada de un concentrado de nutrientes de Aphanizomenon flos-aquae (AFA). El componente Mobilin es rico en una molecula natural que se ha documentado apoya la liberación de células madre adultas. Por otro lado,el alga AFA como tal no está concentrada.
StemEnhance ha sido específicamente formulado y desarrollado para apoyar la fisiología de las células madre adultas, pero también concentra otros nutrientes naturales tales como la feniletilamina ( FEA), ficocianina, ácidos grasos poli-insaturados, clorofila y otros nutrientes capaces de proveer un soporte único a todo el cuerpo.

  ¿Cuál es el beneficio clave del componente Mobilin?

El beneficio clave del componente Mobilin es quien contiene una molécula conocida como ligando L-selectina la cual ha sido documentada en distintas publicaciones científicas (ver pregunta 19) por apoyar la liberación natural de células madre desde la medula ósea.

¿Cuál es el beneficio clave de la Feniletilamina (FEA) y la Ficocianina?
La Feniletilamina (FEA) es un nutriente presente de forma natural en distintos alimentos tales como el AFA, ha sido llamada “la molécula de la alegría”. La FEA ha sido documentada por apoyar el estado de ánimo saludable. El beneficio clave de este nutriente que el cerebro libera de forma natural es la sentirse contento y feliz. La Ficocianina tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
¿Son nuestras cápsulas certificadas como Kosher, Halal además de Orgánicas?

Sí. Esta certificado como producto Kosher y Halal, favor de seguir el link para ver registros de certificaciones.
El concentrado del alga AFA del StemEnhance es un producto certificado orgánico y como así también las instalaciones en las cuales es producido y envasado.
¿Es StemEnhance un producto genéticamente modificado?
No, StemEnhance no es genéticamente modificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada