martes, 27 de noviembre de 2012

Experiencias de médicos

Experiencias de médicos en utilizar el StemEnhance



Dr Cliff Minter
Illinois, USA

El Dr Cliff Minter, es graduado en el Colegio de Medicina en Pediatría de Illinois. Completó su curso quirúrgico en el Centro de Cirugía Hogar en el Hospital de Administración de Veteranos Hinesen Illinois, antes de empezar sus prácticas particulares en Ventura CA en los temas de Administración y productos nutricionales

El reconoce que el organismo despues de los 35 años no libera en la misma proporción las células madres, lo cual resulta en que los organos empiezan a deteriorarse debido a que no puede mantener el mismo ritmo de renovación que cuando se era más joven, pero con la utilización del activador celular StemEnhance, este proceso es ayudado enormemente, por eso nos refiere sus experiencias en la utilización de este producto en muchos de sus pacientes, aunque reconoce que al principio tenia sus dudas en utilizarlo, pero los resultados en sus pacientes han sido magnificos.

Refiere como ejemplo de dos señoras que padecian PMS, le indicaron que despues de utilizar por tres semanas el producto todos sus sintomas habian mejorados y que ahora ellas estaban 100% mejor.
Dos personas tenian problemas en el codo lo cual usualmente se toma como seis o nueve meses para cicatrizar, durante unas pocas semanas de tomar StemEnhance, las dos personas informaron que su problema desapareció. Tiene sentido, porque las células madres se dirigen a cualquier área dañada y se convierten  en células sanas.

Yo personalmente consumo el producto de forma preventiva, y he notado un incremento en mi nivel de energía y mejoría al dormir.

El consumo de StemEnhance tiene cero efectos secundarios negativos, es muy potente y sabemos que funciona, es bueno tanto para adultos como para niños.

Si usted quiere lo puede usar como prevención, esta es la mejor manera de optimizar nuestra salud, y si usted tiene problemas, es la mejor forma que conozco para superarlos y recuperar la salud.  Yo como médico lo recomiendo en su totalidad.




Dra Nancy White, PHD
Texas, EEUU

La Dra White tiene un PH.D en Psicología Clínica, un Máster en Ciencias del Comportamiento y un BFA en Artes Refinadas, Magna Cum laude en Adicion, obtuvo su licencia en Psicología en el estado de Texas, en Terapias Matrimoniales de Familia y como Consejera en Químico Dependiencia.

La doctora refiere que ella siempre ha estado interesada en particular en el cerebro, enfocada en el balance de neurotransmisores, yo regularmente hago EEG¨S cuantitativos para evaluaciones de mis pacienes.  Estoy impresionada con el concepto de productos naturales como el activador celular que puede ayudar a liberar las células madres adultas desde los huesos donde no existe obstáculos ni rechazo.

He tomado StemEnhance para la salud en general y para antienvejecimiento, después de tomarlo un tiempo, me siento más ágil y mis coyunturas son mucho más flexibles.  Estaba sorprendida que me podía doblar hacia abajo y tocar mi frente con las rodillas mientras practicaba yoga, no podía hacer eso desde hace veinte años aproximadamente.

Comencé a darlo a mis pacientes y he obtenido resultados increíbles: un amigo calvo que tenia un tumor cancerígeno   en la parte de arriba de su cabeza, el especialista le dijo que habia que removerselo lo más pronto posible, despues de tomar por unas semanas el acelerador, él se dio cuenta una mañana que se esta rasurando que el tumor habia desaparecido, su piel estaba mucho mejor. También su rodilla, la cual se dañó jugando tenis estaba como nueva, la estimulacion celular ayuda donde el cuerpo la necesita.

Otra paciente y amiga mía, esta perdiendo años, pero después de seis semanas de utilizar el producto, ella se ve como alguien 10 años más joven, incluso su masajista le pregunto que tratamiento había realizado debido a que su piel es diferente.

StemEnhance es increíble  y puede ayudar a cualquier persona, todos deberían intentarlo porque es natural y no existen riesgos, conforme envejecemos, podemos tener una buena salud, esa es la idea. Aunque no tenga problema de salud, hoy en día la activación celular es preventiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario