martes, 27 de noviembre de 2012

Experiencias Personales

EXPERIENCIAS PERSONALES CON EL ACTIVADOR DE CELULAS MADRES STEMENHANCE

Existen una gran afluencia de testimonios positivos en donde se ha comprobado mas allá de toda duda la efectividad del activador de células madres StemEnhance  pero en este blog por el momento nos referiremos solo a algunos de ellos.

Recuperación en caso de Escopolamina

Doña Ena de Garcia nos refiere el caso de su hija la señora Gladys Garcia a quien una persona mal intencionada le dio escopolamina varias veces lo que le afecto a su sistema nervioso pues ella ya no reconocía a las personas a su alrededor, tenia una severa desorientacion, también se le redujeron niveles hormonales y minerales como el zinc, su piel perdió lozanía y vitalidad, llegando a aparentar una edad de 45 años cuando tan solo tenia 28, con el tiempo ella llego a estar únicamente con pequeños movimientos de la cabeza y manos.  Los neurólogos dijeron que ellos con ninguna medicina o tratamiento podrían revertir estos efectos puesto que se habían dañado terriblemente las células cerebrales. 

Su esposo al conocer el activador Stemenhance decidió probar en ella, así que diariamente le suministro una dosis de 4 cápsulas y en menos de 2 meses empezó a mejorar, en estos momentos ella puede caminar un poco con dificultad, además reconoce a su bebe el cual lo tuvo cuando se encontraba en esta severa situación, puede hablar un poco, toda esta recuperación tiene admirado a sus médicos tratantes, se le continua suministrando el activador y se espera que pronto tenga una total recuperación de este terrible episodio

                                                                                      Testimonio de Ena Garcia

Hipertensión y Diabetes

Desde hace un tiempo padezco de diabetes e hipertensión, adicional a esto también se me afectaron las cuerdas vocales por lo que tenia un grado de dificultad al hablar, debido a la hipertensión tenia una constante sensacion de angustia, razón por la cual tomaba un medicamento para controlar este síntoma junto con el de la presión y otro para controlar la glucosa, debía tomar estos medicamentos de forma diaria y permanente según los médicos ya que me advirtieron que aun así corría el riesgo de que en cualquier momento me sobrevenga un infarto o un derrame cerebral.  

En cuanto me informaron de este producto StemEnhance comencé a tomarlo y a los 8 días empecé a sentir mejoras, y al cabo de terminarme el primer frasco (30 días) he suspendido definitivamente el consumo de farmacos para la presión, he bajado 10 libras de peso, la mejoría en mi estado mental es notoria, el colesterol, los trigliceridos los niveles de glucosa han mejorado increíblemente, adicional a esto mi voz se ha recuperado, puedo hablar normalmente.  Todos estos beneficios para mi bienestar los he recibido gracias al activador de células madres, creo que no voy a dejar de tomarlo nunca.

                                                                    Testimonio de Cesar Intriago, Pedernales


Tengo dos meses de vida

Tenia 2 tumores en el cerebro y me dieron tratamiento de quimioterapia y radiación, lo cual dejo mi cabeza entumecida  y deterioro mi vista, perdí la audición de mi oído derecho. El tratamiento y sus efectos secundarios eran en ocasiones peores que la misma enfermedad.  Los médicos me indicaron que debido a todo el deterioro en mi cuerpo no tendría sino unos 2 meses de vida.  Me sentaba en la casa cubierto con una cobija como un vegetal, completamente deprimido, no tenia balance y cuando me paraba para caminar tenia que ayudarme con un bastón.  

Conocí del producto y decidí tomarlo quede maravillado de su efecto.  A las 12 horas de tomar el activador celular StemEnhance mi visión mejoro y en alrededor de una semana mas o menos, recupere el 80% de mi vista, mis cataratas desaparecieron, podía respirar otra vez de manera normal, recupere el 50% de audición y mi energía aumento drasticamente, pues ahora puedo recorrer en bicicleta de manera rápida 5 kilómetros todos los días, mi medico dijo que tenia el mejor MRI en un lapso de cinco años.  Todo  esto ocurrió ya hace un buen tiempo, continuo tomando el medicamento y sigo sintiendo sus grandes beneficios.

                                                                                              Testimonio de Ian Seitman


Osteoporosis y Artritis Reumatoidea
Soy una persona de 72 años, padezco de varios problemas, pero especialmete se me diagnostico osteoporosis y artritis reumatoidea, debido a esto yo no podia caminar, mis dias pasaban con mucha dificultad puesto que no era facil movilizarme y debia usar un andador para poder hacerlo

Me recomendaron el activador de celulas madres StemEnhance, decidi tomarlo y al cabo de mes y medio puedo caminar casi sin la ayuda de mi andador, los dolores terribles que sentia en mis rodillas ya casi han desaparecido
  

                                                                    Testimonio de Ramona de Vera


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario