martes, 30 de abril de 2013

CIENTIFICO DESCUBRIDOR DEL AFA



Dr. Christian Drapeau

" Uno de los cientificos mas fascinantes en el campo de las células madre adultas"...

Christian Drapeau es el impulsor más conocido de los Estados Unidos sobre la investigación en células madre adultas y sus aplicaciones médicas. Su reconocimiento ha sido mayor desde que su avanzada teoría acerca de las células madre adultas recibió gran interés entre las comunidades científicas y médicas.

La teoría de Christian Drapeau de que las células madre adultas son nada menos que el sistema natural de curación del cuerpo humano ha tenido profundas implicaciones en todos los campos de la medicina moderna. La idea de que la enfermedad cardiaca, la diabetes, la degeneración hepática, y otras condiciones médicas, pudieran llegar a ser cosas del pasado ya no es más ciencia ficción: debido a los avances recientes en la investigación de las células madre adultas, son posibilidades reales en el corto plazo.

Christian, Jefe del Departamento Científico de STEMTech HealthSciences, en California, está trabajando actualmente en métodos para mejorar la producción y distribución de las células madre adultas. Colabora con científicos y compañías alrededor del mundo sobre las aplicaciones de estas células. Trabaja en su último libro La teoría de curación de las células madre, su regeneración y reparación.

Christian es un conferencista frecuente en eventos científicos y de negocios en todo el mundo. Ha dado presentaciones recientes sobre células madre adultas en África, Sudamérica, Asia, Europa, México, Canadá y Estados Unidos. Un frecuente conferencista de Mensa en Estados Unidos, cuenta con un BS en Neurofisiología de la Universidad McGill, y Master of Science en Neurología y Neurocirugía del Instituto Neurológico de Montreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada